Leonardo Ponzio, el “eterno capitán” de River, se despidió del fútbol profesional durante la noche del miércoles y los hinchas del Millonariovivieron una noche espectacular llena de ídolos y recuerdos que los llevaron a recrear otros partidos homenaje como el del Burrito Ortega en donde se dio una aparición impresionante.
Según pudieron compartir varios usuarios de twitter que se identifican con el mundo River, durante el partido despedida de Ariel Ortega se pudo ver a un niño que solo unos años después se transformaría en una gran joya del club que no solo supo salir campeón sino que también fue transferido en una gran suma.
En el video que ya rebota por todas las redes sociales, mientras el notero encargado de cubrir el partido homenaje le saca algunas palabras al emocionado hijo de Ortega, se puede ver cómo un joven Enzo Fernández se acerca a consolar a Tomás mientras este hablaba sobre su padre.
Con una edad de apenas 12 años, el volante central que hoy en día pelea por estar dentro de la lista de Qatar con la Selección Argentina ya estaba en las inferiores del Millonario y por eso rondaba la cancha durante el partido. Quien también podría aparecer en el video es Felipe Peña Biafore, capitán de la reserva y misma categoría que Fernández.
El gran paso de Enzo Fernández por River
Solo unos años después del partido homenaje y tras volver del préstamo en Defensa y Justicia, Enzo Fernández terminó dejándole 18 millones de euros a River (junto al 25% del pase). Una gran venta que se dio luego de alcanzar la Liga Profesional 2021 y de ser una de las figuras del plantel con 12 goles y 10 asistencias.