Lo que hace unos días parecía una solución para el desarrollo y el crecimiento de la carrera del joven Felipe Peña Biafore, actualmente se transformó en un dolor de cabeza para River. Con la lesión ligamentaria de Bruno Zuculini, la partida del volante central dejó a Demichelis sin opciones en el mediocampo y ya piensan en repatriarlo.
Sin ganas de salir al mercado pese a que la AFA le habilitaría al Millonario un cupo de inscripción, desde River solamente apuntarán al retorno del jugador que se encuentra en Arsenal de Sarandí para reemplazar a Bruno Zuculini en una negociación en la que seguramente deberá resignar cosas.
Teniendo en cuenta que la cesión del volante central se realizó sin cargo ni opción de compra, el Millonario tiene todas las de perder a la hora de reclamar la vuelta del jugador ya que tampoco posee una cláusula de repesca por el jugador que ya debutó con la camiseta de Arsenal ante San Lorenzo.
Por eso, según la información de César Luís Merlo, desde el Millonario esperan y buscarán convencer a la dirigencia del equipo de Sarandí de rescindir el contrato del jugador. Para esto podrían aparecer algún resarcimiento económico o el préstamo de otro jugador a cambio de Felipe Peña. Algo difícil ya que cerró el mercado de pases.
Además, también habrá que esperar un guiño por parte del jugador ya que este debería volver al Millonario para ser una alternativa a Enzo Pérez solamente por dos meses. Es importante tener en cuenta que a mediados de abril volverá Matías Kranevitter y sería el reemplazante natural del 24.