El triunfo ante Barracas le significó aRiverla revalidación de lo hecho entre semana por Copa Argentina, con una contundente goleada a Defensa y Justicia por 4-0. Con la hinchada expectante por lo que pueda suceder en el Superclásico contra Boca del próximo domingo, la semana de entrenamiento será clave para conocer a los jugadores que estarán a disposición de Marcelo Gallardo.

La principal preocupación en Núñez pasa por Franco Armani. El arquero y emblema del Millonario sufrió un pequeño desgarro producto de un choque con Marcelo Herrera ante el Halcón y es la gran duda pensando en el cruce en La Bombonera, ya que llega con lo justo y con pocos entrenamientos en el proceso de rehabilitación.

Pese al buen resultado contra Barracas Central, los focos están puesto en otros dos futbolistas que, a falta de más precisiones sobre sus estados físicos, la imagen que dejaron este domingo no fueron las mejores. El primero en salir de la cancha fue Emanuel Mammana, reemplazado en el entretiempo por una molestia en el posterior; el defensor se convirtió en un pilar en el fondo y los hinchas de River rezan por que no tenga nada.

A mediados del segundo tiempo, Pablo Solari también le hizo gestos al banco de suplentes y, luego de salir del campo, se le aplicó hielo en el aductor izquierdo para evitar algún tipo de inflamación. “Me duele”, se le leyó en plena transmisión del encuentro. Ambos jugadores serán evaluados durante la semana y, si es necesario, pasarán por la clínica para realizarse estudios.