Cada vez falta menos para que llegue una nueva edición del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors. Es que, el próximo domingo 3 de octubre, con el Estadio Monumental de Núñez como escenario, el conjunto Millonario se encontrará frente a frente con su rival de toda la vida por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Y, en la previa del cruce entre los de Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia, el Gobierno dio una muy buena noticia: autorizó el regreso del público a los estadios argentinos con un 50 por ciento de aforo. De esta forma, y, de no mediar imprevistos, los del barrio porteño de Núñez podrán contar con el aliento de su gente en el cotejo contra el Xeneize.

Pero las buenas noticias no se reducen a eso en el 'Mundo River'. Es que el cuerpo del equipo Millonario, que viene de vencer por 1-0 a Arsenal de Sarandí y quedar como único escolta de Talleres de Córdoba, podría recuperar a varias piezas importantes de cara al Superclásico. Sí, la enfermería iría quedando sin pacientes en La Banda.

Casco, uno de los posibles recuperados. (Foto: Getty)

Casco, uno de los posibles recuperados. (Foto: Getty)

Por estas horas, los integrantes de dicha enfermaría son todos hombres del sector defensivo: Milton Casco, Héctor David Martínez, Jonatan Maidana y Felipe Peña Biafore. Pues bien, lo cierto es que tres de los mencionados jugadores llegarían en condiciones para el partido contra Boca, por lo que el Muñeco ya empieza a festejar.

Este martes, Casco, Martínez, Maidana y Peña Biafore entrenaron de forma diferenciada y expusieron una muy buena evolución de sus respectivas lesiones. Por ello, todo indica que podrán estar a disposición de Gallardo en el Superclásico. Inclusive, alguno de ellos puede ser convocado contra Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo sábado.