A lo largo de su historia, River Plate se ha caracterizado por promover juveniles que posteriormente triunfan no solamente en el primer equipo sino también en el seleccionado argentino y hasta en grandes elencos del viejo continente.
Por supuesto, en la actualidad no hay excepciones. De hecho, el propio Martín Demichelis, nuevo director técnico de River, ha recurrido a estas jóvenes promesas. Por ejemplo, el extremo Franco Alfonso comenzó a tener grandes oportunidades.
Así las cosas, este jueves se presentó la Reserva del equipo de Núñez. Y lo hizo inaugurando las luces del River Camp, el predio que posee en Ezeiza. Allí se impuso por 2-1, pero lo más llamativo tuvo que ver con un golazo espectacular.
Es que Tiago Serrago, una de las grandes perlas que tiene River en sus divisiones inferiores, se despachó con una auténtica obra de arte, colgando la pelota literalmente en el ángulo para establecer el 2-0 parcial de su conjunto.
Finalmente, River terminó imponiéndose por 2-1, con la anotación previa de Oswaldo Valencia. Un detalle no menor: Serrago, el hombre de la película durante este juego, se fue expulsado en el combinado que resultó vencedor.