La fecha 14 de la Liga Profesional no se podrá completar en esta jornada debido a que el encuentro que se iba a disputar en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe entre Unión y Lanús fue suspendido por inconvenientes climáticos que afectaron en la cancha. 

Fuertes ráfagas de viento hicieron que se desprenda una canaleta de las obras que está realizando el club en el estadio, por lo que las autoridades le dieron 20 minutos al Tatengue para cortar una chapa del techo que sobresalía, mientras que el resto del material, en tanto, se desprendió sobre el lugar de trabajo de un camarógrafo.

Como este hecho ocurrió a una hora del inicio del cotejo, el estadio no pudo abrir sus puertas y los árbitros y la Seguridad tomó la determinación de suspender el encuentro para resguardar la seguridad de los espectadores, planteles y trabajadores.

En sus redes sociales, la cuenta oficial de Unión publicó un comunicado al respecto: "El partido fue suspendido debido a fuertes ráfagas de viento que afectaron un sector del estadio. La decisión fue tomada para resguardar la seguridad de los espectadores, planteles y trabajadores".