Llegó el día que el hincha de River nunca quería transitar: Marcelo Gallardo le puso punto final a su ciclo como entrenador del club. En una sorpresiva conferencia de prensa, el entrenador confirmó que no renovará su contrato y dejará de ser el DT después del 31 de diciembre.
La tensión se respiraba desde la previa y desde el primer “voy a ser breve” ya se podía sentir lo que se venía. Fueron muchas las emociones que el Muñeco puso sobre la mesa mientras agradecía a cada integrante de la institución que lo acompañó en estos 8 años.
El momento más fuerte fue cuando le tocó hablarle a directamente a su gente. “Y por último agradecerle al hincha… al hincha que en cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego será un recuerdo imborrable para mi”, soltó el Muñeco, pausando el discurso para contenerse.
“Agradecerles de todo corazón semejante muestra de amor y afecto que han tenido para conmigo. Es muy posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Gracias. Gracias por todo el afecto que me brindaron”, cerró.