El pálido empate ante Atlético Tucumán no fue la única mala noticia enRiverdurante la fecha 12 de laCopa de la Liga Profesional. A pocas horas del comienzo del encuentro en el Estadio Monumental, Nicolás De La Cruz fue desafectado de la lista de convocados y tuvo que ver el partido desde afuera.

El uruguayo prácticamente llegó entre algodones para el choque contra el Decanodebido a unapequeña molestia en su rodilla derecha. En vísperas al duelo copero contra Colo-Colo, a disputarse el próximo miércoles en Chile, Marcelo Gallardo decidió cuidar al volante y su ausencia se sintió dentro del campo de juego.

Ningún jugador quiere perderse partidos por lesión y elmediocampista charrúa se lamentó en la previa por haber sido desafectado. Al momento de la salida de los equipos, el Muñeco se cruzó a De La Cruz mientras se dirigía al banco de suplentes e intercambió algunas palabras con el futbolista, para luego darle un abrazo para intentar consolarlo por su lesión.

De no mediar inconvenientes, De La Cruz volvería a integrar la lista de convocados para jugar por Copa Libertadores y estará sometido a pruebas durante los últimos entrenamientos antes del duelo contra el Cacique. Otro que llega tocado es Enzo Pérez, quien se vio obligado a pedir el cambio ante Atlético Tucumán por una molestia y es duda para el miércoles.