Por la cuarta jornada del Torneo Proyección, River recibió a Independiente en Ezeiza y se llevó la victoria por 2 a 1 con doblete de Santiago Lencina, el pibe que ya tuvo participación en la Primera de la mano de Marcelo Gallardo y tuvo buenos rendimientos. Con la intención que no pierda rodaje, el Muñeco consideró que era importante que siga compitiendo y por eso bajó a jugar con la Reserva de Marcelo Escudero.
En el River Camp estuvo presente Marcelo Gallardo para ver a los pibes, algunos de ellos que conoce muy bien ya que los convocó a algunos partidos como lo son Santiago Lencina, Agustín De La Cuesta o Giorgio Costantini, que viene de tener su estreno en Primera División el pasado fin de semana en la victoria por 1 a 0 ante Atlético Tucumán.
El ex River que estuvo con Gallardo en Ezeiza
Marcelo Gallardo vivió acompañado el triunfo de la Reserva ya que quien se hizo presente en el River Camp fue un ex futbolista del club con presente en Vélez: se trata de Brian Romero. El atacante fue a ver a su hermano, Agustín Obregón, quien se desempeñó como titular ante el Rojo.
Cabe recordar que, a mediados de 2021, en una negociación relámpago, Romero se convirtió en refuerzo del club de Núñez y estuvo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo hasta mediados de 2022 cuando emigró a Inter de Porto Alegre. Su paso por River se puede dividir claramente en dos: un primer semestre más que correcto con goles importantes, especialmente frente a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Libertadores 2021, pero con un segundo semestre para el olvido que apuraron su salida.
Las estadísticas marcan que Brian Romero disputó 52 partidos con la camiseta de River, convirtió 15 goles, brindó cuatro asistencias y obtuvo dos títulos: la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones del mismo año. Tras su salida del Millonario, el delantero tuvo breves pasos por Inter de Porto Alegre y Tijuana hasta que en 2023 llegó a Vélez y allí se afianzó como titular y fue importante para la conquista de la Liga Profesional 2024 de la mano de Gustavo Quinteros.
