Tras un inicio positivo ante Platense, River comenzó los entrenamientos pensando en su visita a Instituto con novedades. Alex Woiski, una de las incorporaciones más inesperadas del mercado de pases del Millonario, arrancó la semana entrenándose con el primer equipo.

Cuando parecía que el delantero iba a dar sus primeros pasos en Núñez con la Reserva, Marcelo Gallardo tomó la decisión de sumarlo al plantel profesional y evaluarlo personalmente. El joven de la cláusula de 100 millones es seguido de cerca por el Muñeco y su continuidad en la Primera División dependerá de él.

Woiski es la gran apuesta de River en este libro de pases, teniendo en cuenta que se trata de un futbolista de 19 años que viene de quedar libre en el equipo B del Mallorca. Su paso por la Selección Argentina Sub 20 le da esperanzas al club para contar con un futbolista importante a futuro.

Qué dijo Gallardo de la incorporación de Woiski

Consultado por la decisión de fichar a Woiski, Marcelo Gallardo explicó: “Es un joven talento que pudimos sumar, un juvenil que ha estado en el último Sudamericano con la Selección y creíamos que a través de lo que se venía generando teníamos posibilidades de traerlo“.

“Él también tenía ganas de venir, entonces se dieron varias cosas para que pueda llegar y observarlo con buen ojo para proyectar, es esa la posibilidad que aceptamos en que se pudiera hacer”, agregó.

Además, el Muñeco adelantó los pasos a seguir con el joven delantero: “Como todos los juveniles que vienen trabajando, estaremos en plena observación para que encuentren un espacio y ellos también vayan ganando terreno en base a lo que muestren“.

El contrato de Alex Woiski

Woiski es uno de los nuevos refuerzos de River, que llegó tras quedar libre del Mallorca. El pasado sábado fue presentado oficialmente en el Millonario, firmando un contrato hasta diciembre del 2027, con una cláusula de recisión fijada en los 100 millones de dólares.