Así como Facundo Colidio marcó el 1 a 0 en el inicio del primer tiempo, River volvió a pegar en el comienzo del complemento. Sebastián Driussi sacó provecho de un error defensivo de Urawa Red Diamonds y marcó el 2 a 0. Sin embargo, la alegría no fue completa porque salió lesionado.
El equipo japonés cabeceó tres veces cerca de su área. Cuando uno de los defensores nipones se la quiso dar a su arquero, la pelota quedó corta y le dio tiempo al delantero para anticipar. El ex-Zenit se elevó, primereó al 1 rival y estiró la ventaja en el Lumen Field.
La alegría no fue completa para el equipo de Marcelo Gallardo, ya que Driussi chocó con el arquero rival, pisó mal con su pie izquierdo y pidió el cambio. El atacante ni siquiera pudo festejar su anotación y pidió el ingreso de los médicos. Finalmente, lo reemplazó Miguel Borja.
Tras retirarse entre lágrimas del campo de juego, el delantero llegó al banco de River y dialogó con sus compañeros. “Me rompí todo“, fue la frase que soltó para los suplentes del Millonario, según reveló Juan Pablo Varsky.
