Dentro de un par de días, River Plate e Inter de Porto Alegre estarán cara a cara en los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos equipos están teniendo movimientos para potenciar su plantel de cara a la serie (los brasileros con contratación de DT incluido) y todo parece indicar que puede haber una disputa por un refuerzo.
El Millonario ya hizo oficial la llegada de Ramiro Funes Mori. El conjunto de Brasil, en tanto, ya contrató al arquero Sergio Rochet y al ecuatoriano Enner Valencia. Ahora, parece que hay un mismo futbolista apuntado por los dos equipos: Manuel Lanzini.
El mediocampista está libre desde su salida del West Ham y, pese a que es difícil, en Núñez sueñan con repatriarlo. Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Sebastián Srur informó que tanto Inter como Gremio están interesados en él. ¿Y si va al Brasileirao?
Además, el periodista agregó que el futbolista ya tiene sobre la mesa la oferta del club de Núñez, pero aún no tomó ninguna decisión. River, mientras tanto, apunta todos los cañones a cerrar a Facundo Colidio y Sebastián Boselli en los próximos días.