Franco Armani (7): Tuvo que responder de manera aislada pero, cada vez que lo hizo, fue realmente importante para River. Autor de un par de atajadas importantes en el segundo tiempo.
Fabricio Bustos (3): Una vez más, quedó en deuda. No ofreció garantías en defensa e incluso pudo haber sido expulsado por una entrada temeraria. Poco y nada en el aspecto ofensivo.
Germán Pezzella (6): No pasó grandes sobresaltos con su marca, el delantero Parzajuk. Si bien no se lució, tuvo un rendimiento aceptable y ofreció un saldo positivo por arriba y por abajo.
Paulo Díaz (6): En líneas generales, diagramó una actuación muy similar que su compañero de zaga. No cometió errores graves y se mostró muy atento tanto en la marca como con la pelota.
Milton Casco (5): Soportó la intensidad del encuentro de principio a fin pese a no mostrarse como una pieza sólida en el retroceso y tampoco como una opción potable con sus escaladas.
Santiago Simón (4,5): No tuvo su pero partido, aportando algo de entrega, despliegue y profundidad. De todas maneras, no terminó de ser importante en ningún aspecto del juego.
Matías Kranevitter (4): Se mostró extremadamente estático y posicional durante su tiempo en el campo de juego. La presencia, los desplazamientos y el manejo de la pelota brillaron por su ausencia.
Giuliano Galoppo (4): Evidenció más movilidad que ante Independiente, buscando conectar líneas y pisar el área. Algo condicionado por el contexto, no logró ninguno de ambos objetivos.
Sebastián Driussi (5): De mayor a menor. Luego de un comienzo activo, punzante y repleto de lucha, su juego se fue ensuciando progresivamente hasta perder peso específico.
Miguel Borja (4): Comenzó bien, obligando, pivoteando y descargando con mucho criterio. De todas maneras, se apagó de forma contundente con el correr de los minutos.
Facundo Colidio (3): Voluntarioso y sacrificado durante todo el encuentro, aunque absolutamente irresoluto en los últimos metros. Dilapidó varias oportunidades claras en ataque.
Ingresaron:
Gonzalo Martínez (6,5): Con su ingreso fue el hombre más peligroso de River durante el segundo tiempo.
Manuel Lanzini (5): No logró gravitar durante su corta estadía en el campo de juego.
Enzo Pérez (4): Entró en un momento delicado del encuentro y no logró acomodarse en la mitad de la cancha.
Rodrigo Aliendro (4): Buscó ser solidario en la marca e importante en la generación pero no logró ninguna de esas metas.
Marcos Acuña (5): Se posicionó más adelante que de costumbre y no gravitó más allá de un remate de media distancia.
