Franco Armani (6): No tuvo demasiado trabajo debido a la escasa actividad ofensiva de Instituto. Sin embargo, mantuvo la sobriedad, la atención y la firmeza en todo el cotejo.

Gonzalo Montiel (8): Fue el hombre más seguro de la defensa de River y también el arma principal a la hora de atacar. Le dio la victoria a los suyos de manera agónica gracias a una gran aparición.

Gonzalo Montiel en acción. (Foto: Prensa River)

Germán Pezzella (4,5): No ofreció la seguridad que acostumbre, fue amonestado rápidamente y jugó condicionado durante el resto del primer tiempo. Tuvo un par de salidas en falso.

Lucas Martínez Quarta (4,5): Al igual que su compañero de zaga, no tuvo su mejor encuentro. Se mostró endeble en el uno contra uno y abusó de los pelotazos largos sin ningún sentido.

Marcos Acuña (6): No tuvo grandes inconvenientes en defensa y se proyectó de manera permanente, teniendo efectividad dispar en sus culminaciones. Buen centro en la acción del gol.

Giuliano Galoppo (4): Buscó involucrarse en la generación de juego pero no tuvo la participación del primer tiempo contra Platense. Demasiado intermitente y sin poder aportar en casi ninguna faceta.

Enzo Pérez (4): Se mostró incómodo y sufrió todo el encuentro. Por momentos no tuvo compañía a la hora de la contención y le costó tanto en la distribución como en los desplazamientos.

Maximiliano Meza (3): Una actuación extremadamente apática del volante de River durante su estadía en el campo de juego. Se mostró absolutamente estático y no logró gravitar en ningún momento.

Manuel Lanzini (2): Un partido a todo con su paupérrimo presente en el Millonario. Nuevamente se mostró muy displicente, caminando la cancha y siendo impreciso en cada descarga.

Facundo Colidio (2): Pobrísimo nivel del delantero de River. Se movió por todo el frente de ataque pero equivocó decisiones y ejecuciones en prácticamente todas sus intervenciones, incluso generando contragolpes.

Facundo Colidio con la pelota. (Foto: Prensa River)

Miguel Borja (4): No generó peligro en casi ningún momento pese a su lucha constante. De todos modos, esto estuvo condicionado, en gran parte, por la falta de abastecimiento que padeció.

Ingresaron:

Santiago Simón (2): Un ingreso realmente tétrico de un jugador que no aportó en ninguna faceta del juego y que deambuló por el campo de juego.

Paulo Díaz (5): Tuvo serias complicaciones defensivas y con la pelota en los pies. Sin embargo, se impuso en el área contraria en el gol del triunfo.

Gonzalo Tapia (3): Flojísimo ingreso del delantero chileno, que dilapidó una oportunidad de gol inmejorable con el arco a su merced.

Sebastián Driussi (5): Se colocó unos metros más atrás para tener influencia en la generación de juego pero no logró darle profundidad al equipo.

Matías Rojas (6): Escasos minutos en el campo de juego pero atisbos de calidad y de buen fútbol.