logotipo del encabezado
Copa de la Liga

Gonzalo Montiel marcó un gol agónico y salvó a River ante Instituto

Cuando la historia se encaminaba hacia un empate en el Monumental, el defensor la empujó para estampar el 1-0 del Millonario.

El festejo de Gonzalo Montiel.
El festejo de Gonzalo Montiel.

Luego de su flojo empate ante Platense en el debut en el Torneo Apertura 2025 de la Copa de la Liga Profesional, River Plate salió al campo de juego del Estadio Monumental de Núñez con la obligación de hacerse con los tres puntos ante Instituto de Córdoba.

Sin embargo, lo cierto es que los comandados estratégicamente por Marcelo Gallardo no tuvieron un buen partido. De hecho, el nivel del Millonario fue realmente adverso, sufriendo durante prácticamente todo el desarrollo contra la Gloria.

De todas maneras, cuando el encuentro se moría y parecía que culminaba con una igualdad sin festejos, apareció Gonzalo Montiel, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 que volvió al club de sus amores en el presente mercado de pases.

Sucede que, luego de un buen centro de Marcos Acuña, Paulo Díaz, que había ingresado en la etapa complementaria, se impuso en las alturas y estampó un cabezazo que por poco no terminó en gol. Luego apareció el mencionado Montiel para desatar la locura.

Ante un contexto favorable, el ex jugador de Sevilla y Nottingham Forest no tuvo que hacer más que empujar el esférico para decretar el 1-0 que posteriormente sería definitivo y que desencadenaría en una ovación por parte de todos y cada uno de los hinchas de River.

Publicidad
River derrotó a Instituto con gol agónico de Montiel y sumó su primer triunfo en el Torneo Apertura

ver también

River ya negocia con Krasnodar por Kevin Castaño: así van las negociaciones

ver también

Lee también

Se supo lo que le dijo Montiel a Borja antes del gol de River
River Plate

Se supo lo que le dijo Montiel a Borja antes del gol de River

La pareja de Gonzalo Montiel reveló el motivo por el que volvió a River: “Fue determinante”
River Plate

La pareja de Gonzalo Montiel reveló el motivo por el que volvió a River: “Fue determinante”

Los dos goles de Colidio para que River le gane a Independiente
Fútbol Argentino

Los dos goles de Colidio para que River le gane a Independiente

El campeón europeo que prescindió de tener futbolistas argentinos después de 20 años
Fútbol europeo

El campeón europeo que prescindió de tener futbolistas argentinos después de 20 años

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo