Marcelo Gallardo tendrá la última pieza para conformar el plantel de River Plate2025 y se trata de Kevin Castaño. Según pudo saber BOALVIP, el sábado hubo una nueva oferta del Millonario al Krasnodar de Rusia y hay optimismo para que finalmente las negociaciones lleguen a buen puerto. Para esto, hubo un nuevo factor clave.

La cuarta pata en estas tratativas que tuvieron a ambos clubes y al futbolista como protagonista fue nada menos que Juan Fernando Quintero. El colombiano, que conoce a Castaño de la Selección de Colombia, levantó el teléfono y llamó a su compatriota par darle buenas referencias del Millonario y de Marcelo Gallardo.

Esto fue clave para que el mediocampista de 24, que también dialogó con el Muñeco, se convenciera de venir a Buenos Aires y presionara para ser vendido.

River mejoró la oferta en las últimas horas y la elevó a 7,5 millones de dólares, más otros 1,5 en bonos a pagar en cuotas. Si bien esto no alcanza a lo inicialmente pretendido por el Krasnodar (9 millones limpios), hay optimismo para que den el brazo a torcer.

De esta manera, Castaño se sumaría al Millonario en los próximos días y se pondría bajo las órdenes de Gallardo para sumarse a la mitad de la cancha y completar así el rompecabezas del plantel 2025 que buscará la Copa Libertadores y realizar un buen papel en el Mundial de Clubes.

Los refuerzos de River en el mercado de pases 2025

  • Enzo Pérez (Estudiantes)
  • Gonzalo Tapia (Universidad Católica)
  • Giuliano Galoppo (San Pablo)
  • Matías Rojas (Inter Miami)
  • Lucas Martínez Quarta (Fiorentina)
  • Gonzalo Montiel (Sevilla)
  • Sebastián Driussi (Austin FC)