El mundo River se vio alterado el pasado domingo en la antesala del partido ante Platense. Como es habitual, Franco Armani iba a ser el arquero titular y capitán del equipo, pero minutos antes de dar a conocer el once inicial, el arquero campeón del mundo quedó licenciado por un problema personal. Desde el entorno del futbolista y desde el propio club no hubo demasiadas precisiones.
River le brindó contención y apoyo a Franco Armani y le dio licencia hasta que pueda solucionar el problema, el cual involucraba a un miembro de su familia directa. Sin entrar en detalles, Daniela Rendón -esposa del Pulpo y madre de su hijo Valentino- publicó una historia en las redes sociales que trajo tranquilidad: “Los milagros existen. Gracias Dios”, acompañado de tres emojis: un corazón, una plegaria y un niño, por lo que se da a entender que quien superó el problema fue el hijo de la pareja. Afortunadamente todo salió bien para los Armani luego de horas de angustia.
El agradecimiento de Franco Armani
“Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado de venir, gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño, gracias al ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club, gracias a los médicos de la clínica. Pero sin duda, gracias a Dios por guardar la vida de nuestro hijo“, compartió Franco Armani en una emotiva historia de Instagram.
La historia de amor de Armani con Rendón
Cuando Franco Armani llegó a Colombia para atajar en Atlético Nacional de Medellín era prácticamente un desconocido que había tenido breves pasos por Ferro y Deportivo Merlo. Sin ir más lejos, el equipo colombiano apostó por él para que sea el tercer arquero, pero una serie de lesiones de los que estaban por encima de él en la consideración hicieron que tenga su oportunidad.
En Medellín, Armani conoció a Daniela Rendón, una modelo colombiana. El Pulpo sufrió una dura lesión en su rodilla y siempre destacó el apoyo recibido por parte de su pareja y la familia de ella, quien acercó al arquero a la religión. Luego llegaron las grandes actuaciones del arquero, los títulos y la idolatría de todo un pueblo.
En 2018 se produjo el pase de Armani a River y allí lo acompañó su esposa. Tres años y medio más tarde se agrandó la familia con el nacimiento de Valentino, el -hasta ahora- único hijo de la pareja que ya lleva más de diez años juntos y en esta oportunidad, como familia pudieron superar una difícil situación.