Falta solamente una semana para que River Plate, el reciente campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, ponga primera marcha bajo la órbita de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Un momento muy esperado por todos los hinchas.

El Millonario, que tuvo un irregular andar en la fase de grupos del mencionado certamen continental, salió segundo y deberá encontrarse frente a frente con un peso pesado como Internacional de Porto Alegre, equipo que viene de contratar a Eduardo Coudet como entrenador.

En ese contexto, el Colorado no pasa por su mejor momento pero igualmente cuenta con una gran jerarquía dentro de su plantilla. Para colmo, en las últimas horas, la entidad brasileña recibió una inmejorable noticia debido a que recuperó a una de sus principales figuras.

Se trata de Pedro Henrique, experimentado atacante de 33 años de edad que se transformó en un referente de Inter de Porto Alegre. El jugador logró superar un desgarro en el muslo derecho sufrido el 29 de junio pasado y se puso a disposición del cuerpo técnico.

Pedro Henrique, de pasado en Esporte Clube Avenida, Caxias, FC Zurich, Rennes, PAOK, Qarabag, Astana, Kayserispor y Sivasspor acumula nada más ni nada menos que 10 anotaciones en 33 partidos jugados en lo que va de la temporada con Inter.