River cierra su participación en el Grupo H de la Copa Libertadores. Este jueves, desde las 21 horas, se verá las caras con Deportivo Táchira en el Estadio Monumental con la misión de ganar para ser el mejor de los primeros de la fase de grupos y así poder definir todas las series de eliminación directa que juegue en condición de local. Para que eso suceda tiene que ganar.
Para este encuentro, Martín Demichelis realizará algunos cambios respecto al once que viene de caer ante Argentinos Juniors el pasado sábado por la tercera fecha de la Liga Profesional. El probable once del Millonario ante Táchira sería: Franco Armani; Agustín Sant´Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.
Dos habituales titulares, ausentes por lesión
Del equipo habitual titular, Martín Demichelis no puede contar con dos de sus jugadores por distintas lesiones. Leandro González Pirez sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y será baja de cara a los partidos que le quedan al Millonario en el semestre, aunque estará en óptimas condiciones de iniciar la pretemporada a la par de sus compañeros.
Por otro lado, Nacho Fernández sufrió un golpe feo en la espala ante Temperley por la Copa Argentina y eso derivó en una avulsión de la vértebra, por lo que tampoco estará ante Táchira. Al igual que el caso de González Pirez, se estima que el Cerebro se pierda los encuentros que le restan al equipo de Demichelis en este semestre.
¿Qué necesita River para ser el mejor primero de la fase de grupos?
Actualmente, Atlético Mineiro lidera la tabla de posiciones de primeros de la Libertadores con 15 puntos, detrás aparece Fluminense con 14, pero un detalle no menor es que ambos ya disputaron sus seis partidos de la fase de grupos. Palmeiras y River son los dos que aspiran a encabezar esa lista ya que ambos deben jugar su duelo por la última fecha.
El Millonario tiene que ganar e idealmente golear a Deportivo Táchira este jueves, pero el Millonario jugará con el resultado puesto de Palmeiras, que a las 19 horas se mide ante San Lorenzo en San Pablo. Si el Verdao empata o pierde, a River solo le alcanza con ganar para ser el mejor de los primeros, pero si los brasileños se imponen al Ciclón por un gol de diferencia, los de Demichelis tendrán que vencer a los venezolanos por cuatro goles o más.
Encuesta ¿Quién será el mejor primero?
¿Quién será el mejor primero?
YA VOTARON 141 PERSONAS