River se mueve en el mercado de pases. Si bien el foco está puesto en el Mundial de Clubes, en otro carril, el Millonario busca refuerzos de cara a lo que será el segundo semestre de este 2025, que tendrá como objetivo central ganar la Copa Libertadores. Maximiliano Salas quedó a un paso, Román Vega está prácticamente descartado y quien también está en el radar para sumarse es Matko Miljevic, el volante de Huracán.

En diálogo con Dupla Técnica, Matko Miljevic admitió contactos desde River e Inter Miami, pero siempre dejó en claro que una salida debe ser beneficiosa también para Huracán, elenco al que llegó a comienzos de 2025: Tuve un interés de River e Inter Miami. Me han acercado una propuesta. Yo me debo a Huracán, si me toca salir la idea es que sea ganancia para Huracán y para mí, no le cierro las puertas a nada”.

Además, contó cómo se dio el contacto con el Millonario: “No hablé con Gallardo, si gente cercana a él llamaron a mi representante. Yo hoy estoy feliz en Huracán, va ser lo que tenga que ser. ¿Los mejores técnicos del fútbol Argentino? Gallardo y Kudelka, ja”. Finalmente, agregó: “Estoy contento acá y no tengo ganas de andar hablando de otros equipos o intereses”.

Miljevic ante Independiente. (Foto: Getty).

¿Quién es Matko Miljevic, el volante que puede llegar a River?

Matko Miljevic nació en Miami en mayo del 2001, por lo que actualmente tiene 24 años. Se desempeña como volante ofensivo y se formó en las Divisiones Inferiores de Argentinos Juniors, allí debutó en Primera en el año 2019. En 2021 se fue a Montreal de la MLS, pero tras dos años allí tuvo algunos problemas disciplinarios -falsificó su identidad para jugar un torneo de futsal en Quebec- por eso fue que para 2024 regresó a Argentina.

Lo fichó Newell´s, un año más tarde arribó a Huracán, club en el que no tardó en mostrar todo su talento. En el conjunto de Parque Patricios jugó 18 partidos en los que anotó cinco goles y brindó cinco asistencias. En lo que respecta a selecciones, optó por jugar para Estados Unidos, lleva disputados dos encuentros en los que marcó un gol con esa camiseta.