Para clubes como River, es muy difícil hacer mercados de pases silenciosos sin que nadie se entere por quién están negociando. Sin embargo, en casos muy particulares se puede tener un “tapado” para dar la sorpresa. El Millonario, con mucho hermetismo, hizo un intento por un jugador de muchísima categoría.

Está claro que el plantel de Martín Demichelis no necesita de la llegada de cualquier refuerzos, sino de futbolistas que puedan darle un buen salto de calidad al plantel. En ese contexto, las autoridades del club de Núñez intentaron conseguir una incorporación top del fútbol europeo, pero no hubo caso.

Según informó el periodista Germán García Grova, River intentó conseguir a Valentín Carboni a préstamo con opción de compra. El jugador del Inter de 18 años, que jugó la última fecha FIFA para la Selección Argentina, finalmente fue cedido al Monza de la Serie A.

El volante ofensivo no llegó a Núñez porque el club italiano rechazó directamente la oferta. Naturalmente, preferían que sumara minutos en la liga italiana para poder sacarle más provecho a futuro. Sin lugar a dudas, hubiera sido el gran pase del mercado.