Todo lo que el hincha de River tiene que saber este viernes 11 de abril, a días de medirse ante Talleres por la fecha 13 de la Zona B del Torneo Apertura. La probable formación para enfrentar a los cordobeses, el cambio de sponsor que beneficiará económicamente al club, quiénes son los cuatros futbolistas que deben regresar a mitad de año y los elogios de Diego Placente a Franco Mastantuono.
¿Cómo formaría River ante Talleres?
Si bien resta la confirmación de Marcelo Gallardo, el once para recibir a Talleres el próximo domingo desde las 20.15 horas en el Monumental sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pualo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Franco Mastantuono; Sebastián Driussi y Facundo Colidio.
River cambia de sponsor: los detalles del acuerdo
A partir de mayo de 2025, River ya no llevará Codere en el pecho de su camiseta, la marca que la reemplazará es del mismo rubro y se trata de Betano. Si bien resta la firma, el acuerdo de palabra es total. El nuevo sponsor desembolsará unos 12 millones de dólares por dos años de contrato y existe la posibilidad de extenderlo por uno más. Sin dudas, es una gran noticia para el club de Núñez, que con Codere recibía 3,5 millones de dólares al año.
Los cuatro jugadores que deben regresar a mitad de año
Si bien el foco está puesto en la competición y River todavía tiene partidos sumamente importantes como el cierre de la fase regular del Apertura y también los cuatro restantes de la fase de grupos de la Libertadores, de reojo se mira a los jugadores que deben volver de sus préstamos. Si bien las chances que alguno permanezca en el plantel son muy pocas -solamente podría hacerlo Bareiro- son cuatro los futbolistas que deben volver. David Martínez de Inter Miami, Andrés Herrera de Columbus Crew -el equipo de la MLS haría uso de la opción de compra- además de Adam Bareiro de Al Rayyan de Qatar y Oswaldo Valencia de Cúcuta Deportivo.
Placente elogió a Mastantuono
“Franco tiene un talento diferente y sigue evolucionando. Apenas tiene 17 años, todavía le falta, pero tiene potencial. Con el paso del tiempo va a mejorar un montón de aspectos. Mientras vaya jugando va a ir aprendiendo a tomar mejores decisiones”, afirmó Diego Placente al ser consultado por Franco Mastantuono en Direct TV Sports.
