Marcelo Gallardo continúa pensando en el equipo titular de River para visitar a Independiente Rivadavia en búsqueda de un nuevo triunfo. A su vez, también planifica el mercado de pases del 2025, en el que preguntó por un jugador y podría sufrir la salida de Franco Mastantuono.

Barcelona quiere a Franco Mastantuono

De acuerdo a lo reportado por el periodista Gabriel Sans de Mundo Deportivo, el Barcelona mandó ojeadores a seguir a Mastantuono en el partido que River jugó frente al Atlético Mineiro en el Estadio Monumental, el pasado 29 de octubre. Si bien el millonario no convirtió ni logró la clasificación a la final, Mastantuono jugó más de media hora y el viaje resultó fructífero.

Aún así, en su reporte, Sans explica que: “el seguimiento sólo presupone recabar información y no una operación inmediata“, especialmente teniendo en cuenta la situación económica del Barcelona y la cláusula de 45 millones de euros que tiene el futbolista en su contrato.

River preguntó por Aníbal Moreno

Marcelo Gallardo no solo piensa en los últimos partidos de River en esta temporada, en los que busca asegurar la clasificación a la próxima Copa Conmebol Libertadores, sino que también ya está planificando el armado del plantel para el 2025, año en el que disputará el Mundial de Clubes en Estados Unidos

En este contexto, el entrenador del Millonario tiene en mente a varios futbolistas para incorporarlos como refuerzos, por lo que comenzaron algunas gestiones, ya que en las últimas horas desde la dirigencia del club se habrían contactado con Aníbal Moreno, volante central del Palmeiras de Brasil. 

El gran momento de Agustín Ruberto

A pesar de contar con pocos minutos en el primer equipo de River, Ruberto atraviesa un gran momento con el seleccionado juvenil de Argentina. En la última fecha FIFA, fue convocado para jugar con la Sub 20, y allí convirtió un doblete para vencer por 4 a 1 a la Selección de Bolivia en un amistoso. 

Contando tanto la selección Sub 17 como la Sub 20, el delantero convirtió 25 goles en 35 partidos disputados. 8 de estos tantos los convirtió en el pasado Mundial Sub 17, en el que ganó la Bota de Oro y se dio el gusto de marcarle tres tantos a la Selección de Alemania en la semifinal. 

Joaquín Arzura se fue a la cuarta división de Italia

Con la salida de Matías Kranevitter a principios del 2016, debido a que fue transferido al Atlético de Madrid, el entrenador de RiverMarcelo Gallardo, pidió un reemplazante en el mercado de pases de verano, y allí por pedido suyo llegó Joaquín Arzura, volante central que se destacaba en Tigre. 

El rendimiento del nacido en Campana no fue el mejor, por lo que tras una temporada y media comenzó a salir a préstamo a diferentes clubes debido a que no entraba en los planes de Gallardo. Ahora, a casi 8 años de haber abandonado al Millonario, tiene un nuevo desafío en Europa