Solo resta un día para que River reciba a Vélez, líder de la Liga Profesional, buscando descontarle puntos y mejorar su posición en el certamen doméstico, a la vez que se prepara también para disputar el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el próximo martes en Brasil.

En relación a esos dos compromisos de gran trascendencia para el plantel, Marcelo Gallardo ya tiene en mente un plan respecto a qué futbolistas utilizará en cada caso y viene de recibir novedades importantes en relación a algunos jugadores en recuperación.

Expectativa por Fabricio Bustos

Descartado del duelo de este viernes ante Vélez, desde las 21.00 en el Estadio Monumental, Fabricio Bustos todavía tiene opción de ser de la partida en tierras brasileñas el próximo martes. Aunque el jugador no recibió todavía el alta médica por el desgarro que sufrió en el sóleo derecho hace 11 días, ha mostrado una evolución que ilusiona con su presencia.

El lateral derecho realizó trabajos de campo con la pelota durante los últimos dos entrenamientos y aunque no darían los tiempos lógicos de recuperación, estimados en 21 días, podría ganarse un lugar en la convocatoria para viajar a Belo Horizonte.

River ultima detalles para recibir a Vélez.

Los XI de Gallardo para recibir a Vélez

Aunque quedan por despejar varias dudas que muy probablemente quedarán saldadas concluido el entrenamiento de este jueves, Marcelo Gallardo tiene en mente ya un equipo para recibir a Vélez con un mix entre titulares habituales y suplentes.

Con opciones a resolver en puestos específicos, El Millonario podría alinear con Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Federico Gattoni o Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter o Rodrigo Villagra, Manuel Lanzini; Franco Mastantuono; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja o Adam Bareiro

La decisión de la Justicia en la causa de Borja por maltrato

Este jueves, la Justicia tomó la decisión de archivar la causa contra Miguel Borja por supuesto maltrato físico a sus hijos, después de poco más de una semana de investigación. Tanto el juez como la fiscal de la UFIJ N°3 de Ezeiza tomaron la decisión de que no hubo un delito para indagar en la vida del colombiano y de esta manera podrá continuar con su vida de manera normal.

Valeria Goluza, directora del Instituto Grilli de Canning, fue quien actuó ante una posible agresión física contra los dos menores, quedando asentada la demanda desde el martes de la semana pasada. El mismo día se realizó un precario médico junto a su madre y tras una entrevista con el gabinete de Servicio Local y Niñez se determinó que no se pudo confirmar la existencia de algún tipo de exceso por parte del progenitor.