Los dirigentes de River ya tienen la cabeza puesta en el mercado de pases para que Martín Demichelis pueda conformar a un plantel sumamente competitivo y con el que pueda ir detrás de la CONMEBOL Libertadores, dado a que ya están en octavos de final y se encuentran a la espera del sorteo que definirá al próximo rival.
Así como Jorge Brito se encargó de afirmar que adquirieron el pase de Esequiel Barco, y mientras buscan el regreso de Manuel Lanzini, como así también retener a Lucas Beltrán y Nicolás De la Cruz, desde el barrio porteño de Ñúñez están mirando a otros futbolistas para que el cuerpo técnico tenga mayores variantes dentro del plantel.
Durante las últimas horas se conoció que River está buscando un futbolista de ataque que pueda jugar por los costados para que pelee mano a mano con Pablo Solari y Matías Suárez. Y si bien en aquel entonces no se conoció el nombre del jugador en cuestión, surgió la chance de sumar a Facundo Colidio, quien terminó su préstamo en Tigre y deberá retornar a Inter de Milán.
En horas del mediodía se supo que Toluca llegó a un arreglo con el Nerazzurri para que Colidio se marche hacia la Liga MX a cambio de 5 millones de euros, y a abonar en tres cuotas. Pero todavía no se firmó ningún papel, por lo que en el Millonario se muestran expectantes y quieren interceder en la operación.
Mientras se encontraba al aire en TyC Sports, el periodista Juan Cortese aseguró que “en River creen que, mientras Toluca no cierre el traspaso, tienen chances. Quieren hablar con Inter por Colidio. Quieren que sea su prioridad”. Brito sabe que es difícil, pero no imposible. ¿Dónde jugará?