Después de obtener el pasaporte a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, dentro del mundo River comenzaron a planificar lo que será el segundo semestre del año, en donde Martín Demichelis irá detrás de sus objetivos: quedarse con la Liga Profesional y llegar lo más lejos posible en el certamen internacional.

Si bien pondrán quinta a fondo para repatriar a Manuel Lanzini, como así también negociarán por el arribo de Sebastián Boselli, dentro de la Comisión Directiva riverplatense están analizando la manera de conseguir otros refuerzos, pero todo dependerá de las salidas que haya.

Así como no reforzarán a ningún equipo latinoamericano con Nicolás De la Cruz, desde el Millonario tienen el firme deseo de poder adquirir un refuerzo de jerarquía para que, en la zona del ataque, haya más opciones a la hora de conformar el equipo titular. Y Demichelis ya le explicó a Jorge Brito por qué lado quiere encarar.

Durante las últimas horas, el periodista Gustavo Yarroch fue muy claro al respecto de lo que desea incorporar el cuerpo técnico que lidera el ex Bayern Múnich: “River estaría buscando un delantero por afuera para competir con Pablo Solari y Matías Suárez”, aseveró.

Cuando se encargó de brindar mayores detalles, el cronista de ESPN indicó que el Millonario está buscando un jugador que “es extranjero y aún no trascendió el nombre”. Y completó: “Se está trabajando muy en silencio”. Lo cierto es que esta revelación dejaría de lado a la posible incorporación de Luciano Vietto, quien fue ofrecido por su representante, y también recomendado por el mismísimo Ramón Díaz.