Por estos días, River Plate es el único puntero que tiene la actual temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina al mismo tiempo que lucha para hacerse con la clasificación hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Campaña agitada.
Sin embargo, en paralelo, el conjunto que conduce Martín Demichelis ya comenzó a pensar en la ventaja de transferencias que se avecina. Y, así como hay varios nombres propios que interesan para aterrizar, también hay otros tantos que podrían marcharse.
Por ejemplo, Nicolás De La Cruz, pieza completamente vital del once titular del equipo Millonario, es uno de los objetivos principales de un rival continental como Flamengo. Y, a su vez, otro mediocampista de River como Agustín Palavecino podría emigrar.
Es que, según informó la prensa española en las últimas horas, Real Betis, equipo que milita en la máxima categoría de dicho país ibérico, está siguiendo muy de cerca los pasos del mediocampista de 26 años de edad de cara a la próxima temporada.
Ante la posible marcha de Guido Rodríguez, Betis pensó en el exjugador de Platense y Deportivo Cali para reemplazarlo. El portal ‘Estadio Deportivo’ exteriorizó que el club de Andalucía busca a Palavecino pero también Almería quiere al hombre de River.