Mientras lucha en todos los frentes, River Plate no descuida la actividad relacionada con el mercado de pases. Y así es como, mientras es consciente del seguimiento por varias de sus piezas, también cuenta con un abanico de potenciales incorporaciones.
Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Nicolás Otamendi y Roberto Pereyra son apenas algunos de los jugadores que le interesan y mucho al combinado Millonario. Pero recientemente se agregó otro que no muchos tenían en los planes: Sebastián Boselli.
Se trata de un joven defensor central uruguayo de apenas 19 años de edad que defiende la camiseta de Defensor Sporting y que forma parte del seleccionado sub-20 de su nación. En ese contexto, Pablo Boselli, representante y padre del futbolista, se mostró entusiasmado.
“Hace unas semanas nos llamaron de River preguntándonos por Sebastián. Es uno de los chicos que estaban siguiendo y querían información. Francescoli nos llamó cuatro veces y para nosotros el proyecto de River es muy interesante”, comenzó exteriorizando en diálogo con ‘Radio Continental’.
“River es uno de los equipos más grandes del mundo y seduce. Es fundamental saber el proyecto porque mi hijo todavía es joven. Hay varios equipos interesados en Sebastián porque tiene pasaporte comunitario y está haciendo un gran Mundial”, exteriorizó el agente.