Esta tarde, River saltará al campo de juego del Estadio Guillermo Laza para jugar su último partido del semestre. El equipo de Martín Demichelis buscará sumar de a tres ante Deportivo Riestra para culminar una primera mitad de año con muchos altibajos. Durante el receso, habrá varias salidas.
Una vez finalizado el encuentro, el Millonario se pondrá a trabajar en el armado del plantel para lo que viene, donde estará la CONMEBOL Libertadores como principal objetivo. Para que lleguen refuerzos, varios nombres deberán dejar su lugar y es por eso que muchos se despedirán esta tarde.
Ezequiel Centurión
Uno de ellos es Ezequiel Centurión, el arquero suplente que ya había tomado la decisión de buscar nuevos destinos tras la renovación de contrato de Franco Armani. Tal es así que el club ya está buscando un reemplazante suyo en el mercado de pases y parece que Jeremías Ledesma tiene todos los números.
Héctor David Martínez
Con escasos minutos en el semestre y siendo muy señalado por el hincha, el defensor nacionalizado paraguayo tiene muy encaminada su partida. Pumas de la UNAM de México sería el destino para el zurdo, que siente que ya cumplió su ciclo con la banda roja.
En ese puesto, el club de Núñez tiene dos negociaciones activas: Germán Pezzella y Valentín Gómez. Al menos uno de los dos será refuerzo para el segundo semestre y el que llegue lo hará para hacer dupla con Paulo Díaz en la zaga.
Agustín Palavecino
Otro de los señalados por los hinchas que no seguirá en River. El mediocampista, que llegó a principios de 2021 de la mano de Marcelo Gallardo, también podría irse a México. Hay un acuerdo de palabra con Necaxa y, si no aparece nada que lo seduzca más, será su destino.
El nombre del volante fue vinculado a San Lorenzo en la negociación por Adam Bareiro, aunque finalmente se descartó. Este año, fue titular solo una vez y por la Copa Argentina, cuando los de Demichelis enfrentaron a Excursionistas.
Andrés Herrera
El lateral derecho también podría marcharse tras un semestre dificil tanto para él como para quienes ocuparon su puesto. De los 4 mencionados, Herrera es el que más minutos sumó, siendo titular en partidos muy importantes para el Millonario.
El ex-San Lorenzo (también se mencionó su apellido en la negociación por Bareiro) quedó marcado por su desempeño en el último Superclásico y después de eso perdió el lugar con Agustín Sant’Anna.