Desde el primer momento en que se conoció el problema cardíaco de Sergio Agúero, allá por mediados del 2021, todo el pueblo futbolero esperaba vivir y disfrutar el momento que se pudo observar durante la noche del martes. Pese a que debe hacerlo con mucho cuidado y con poco sacrificio, el Kun pudo volver a jugar.
Sin la posibilidad de jugar de manera profesional, por lo menos por dos años más según lo comentado por el ex jugador, Agüero venía practicando jugar al paddle para mantener una actividad deportiva. Sin embargo, el campeón de América con la Selección había manifestado reiteradas veces sus ganas de patear la pelota.
Una oportunidad que por fin se dio ya que Sergio Agüero fue invitado por la filial oficial de River que se encuentra en Miami, Estados Unidos, para jugar un partido ante los socios del Millonario. Un partido en el cual se vio al Kun tirar varios lujos a los que nos tenía acostumbrados dentro de la cancha.
Sin tener imágenes de Agüero jugando al fútbol desde el 30 de octubre del 2021, el ídolo del Manchester City fue invitado junto a su hermano (a quiense lo vio con el short de River) y a un grupo de amigos para disputar este partido entre amigos que terminó 16 a 14 para los Millonarios.
Según pudo declarar uno de los hinchas de River que participaron del partido a la Página Millonaria, al Kun “se lo vio intacto” físicamente. Además, el fanático del Millonario destacó la buena predisposición del argentino que hasta llevó carne para el asado pese a que no se quedó a comer.