Solamente restan 56 días para que la pelota comience a rodar en Qatar. Por eso mismo, la Selección Argentina continúa aprovechando el tiempo para prepararse de cara a la competencia futbolística más importante del mundo.

En la noche del viernes, brillaron frente a Honduras y lo golearon por 3-0. Y lejos de relajarse, los comandados por Lionel Scaloni comenzaron a pensar en Jamaica, a quien enfrentarán el martes en New Jersey.

A pesar de que el plantel argentino comenzó a entrenarse en las instalaciones de Inter Miami CF, no logró completar el trabajo. Y hubo muchísimo temor por parte de todos los presentes. Mediante su cuenta de Twitter, el jornalista Gastón Edul explicó que“la Selección Argentina no pudo entrenarse en campo hoy. A los 10 minutos sonó una alarma por tormenta eléctrica y tuvieron que parar. Eran trabajos regenerativos.

A pesar de que a Scaloni se le imposibilitó poder tener un entrenamiento con sus dirigidos en el campo de juego, los jugadores de la Selección Argentina realizaron diversas tareas dentro del gimnasio para recuperarse del desgaste ante los hondureños.