Casi como si fuese una película de héroes, los jugadores de la Selección tocaron suelo argentino y se armó una verdadera jornada histórica pese a que el avión aterrizó cerca de las 3 AM de este martes ya que cerca de 60 mil personas (números estimativos) se acercaron hasta Ezeiza para la primera bienvenida.
Una pequeña muestra del amor que recibirá este planteldurante el día de hoy ya que se viene un recorrido que quedará marcado a fuego en la historia del país debido a la cantidad de cosas que pasarán en ese micro descapotable mientras cerca de dosmillónes de personas deliran a su lado.
Saliendo desde el predio de la AFA, la delegación campeona del mundo en Qatar espera partir a las 12 del mediodía para tomar la autopista Richieri rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pasando por General Paz, el plantel tomará la avenida hasta la lugones para encaminarse por la 9 de julio rumbo al obelisco.
Luego de esto, resta saber si el micro completará toda la avenida hasta llegar a la autopista 25 de mayo o si rodeará el obelisco para tomar Diagonal Norte y llegar así a la zona de Plaza de Mayo. Una decisión que se conocerá con el correr de las horas.
Todo esto, según lo que se estipuló en un comienzo, podría llegar a durar entre 7 y 8 horas. Sin embargo, teniendo en cuenta que a las 8 AM la zona del Obelisco ya estaba repleta de hinchas, se espera que el recorrido se pueda retrasar varias horasdejando todo en una incógnita que poco importa.