“Tenemos algunos problemitas, tenemos días para definir la lista. Si te soy sincero, hoy no puedo decirte 100%. Tenemos tiempo para cambiar, aunque esperemos que no“, dijo Lionel Scaloni tras la goleada ante Emiratos Árabes. Y prendió las alarmas.
Lo cierto es que dicha frase fue casualidad y este mismo jueves, dos de sus jugadores fueron desafectados de la delegación argentina: Nicolás González y Joaquín Correa.
Rápidamente, Argentina informó que sus reemplazantes en Qatar serían Ángel Correa y Thiago Almada, quienes casualmente estuvieron juntos un par de horas antes. Para calmar la ansiedad, los ex Vélez y San Lorenzo jugaron un picado de barrio en Cañuelas.
La foto de Ángel Correa y Thiago Almada de la que todos hablan tras su inclusión en la lista
Mientras aguardabanpor la evolución del punta del Inter y el hombre de la Fiorentina, Angelito y Thiago aprovecharon su tiempo libre para visitar a Agustín Jiménez, su representante, y disputar un picado en Cañuelas.
Con su representante (entre ellos dos) y Diego, hermano de Thiago, los dos futbolistas que ahora irán a Qatar jugaron un picado en el Conurbano de Buenos Aires. ¿Les trajo suerte?