La Selección Argentina arrancó su última práctica antes de enfrentar a Australia con un solo interrogante en la cabeza del cuerpo técnico: Ángel Di María. El zurdo terminó el último partido ante Polonia con una contractura y es el único tocado del equipo. “En el entrenamiento de esta tarde tendremos un panorama más claro”, declaró Lionel Scaloni un par de horas antes.

Teniendo en cuenta que ayer todos hicieron regenerativo y priorizaron el análisis del rival, hoy era un día clave para empezar a saber si Fideo va a poder decir presente o no ante losSocceroos. En la práctica abierta, una imagen no dejó buenas noticias.

Scaloni, en consenso con el cuerpo médico y el propio jugador, definieron que Di María entrene diferenciado. Según informó el periodista Gastón Edul, el rosarino no pudo estar a la par de sus compañeros a poco más de 24 horas para el choque de octavos. Si bien lo esperarán, todo indica que arrancará en el banco de suplentes.

De esta manera, habrá que ver que ver qué opción elige el DT para reemplazarlo. Tomando el último encuentro, podría aparecer Leandro Paredes para formar una línea de cuatro volantes. Otra opción sería el ingreso de Thiago Almada, Ángel Correa, Julián Álvarez (dupla con Lautaro) o Paulo Dybala. A esperar…