Luego de que se subastara la histórica camiseta que utilizó Diego Maradona en el Mundial del 86 ante Inglaterra, Peter Shilton volvió a aparecer en escena para criticar al 10 argentino sin esperar la contundente respuesta de otro de los jugadores que lo venció en el Mundial que terminó consagrando a la Selección.

Tras los dichos de Shilton, en donde indicaba que "no la usaría (la camiseta) ni para lavar los platos", el que salió al cruce a través de las redes sociales fue Héctor Enrique con un fuerte y picante mensaje: "la tenes adentro hace años eh!...Que grande el Diego", comenzó el ex jugador con una sonrisa en el rostro.

Además, durante el video que publicó el usuario @botinesenweb, el Negro no solo cita la recordadada frase de Maradona sino que le indica a Shilton que "mide un metro y medio" y lo primerio con toda la "magia del protero de Fiorito". Un partido en el cual considera que el 10 argentino lo "humilló".

Además de esto, el Negro defendió a la camiseta de la Seleccion Argentina ante los dichos del ex arquero: "No me importa lo que digas...Nosotros la amamos y la defendemos con el corazón", soltó el campeón del mundo ex River y Lanus.

Finalmente, Enrique no se guardó nada y en el mensaje a Shilton le remarca que el partido Inglaterra pierde el partido por su arquero: "Y vos Shilton, perdiste ese partido porque no tenés manos", comentó antes de cerrar el video con un saludo y un nuevo "la tenes adentro y no te la saca nadie".