Se ve desde afuera y también se transmite desde adentro: uno de los grandes factores que posibilitan el gran momento de la Selección Argentina es el buen clima que hay en el plantel. Los jugadores formaron un grupo unido y la buena relación fuera de la cancha se traslada dentro del campo de juego cuando hay que defender la celeste y blanca.

La buena onda entre los futbolistas también se ve en las redes sociales y cada tanto se conocen algunos detalles de la intimidad. Hace un tiempo, Ángel Di María fue al programa del influencer Miguel Granados en ESPN y mostró cómo es el grupo de Whatsapp de la “Scaloneta”, lo que generó una fuerte repercusión en Internet.

Ahora Granados le hizo un pedido a Leandro Paredes, el administrador del grupo: “¿Tenés el celu encima? ¿Puedo ver el grupo de la Selección?”. Sin embargo, el volante central fue claro: “No”. Eso sí: accedió al pedido de eliminar del chat por un rato a uno de los jugadores. “Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste…”, le pidió Miguel.

“¡Al Dibu! ‘Martínez Emiliano’. Eliminar del grupo…”, dijo Paredes y sacó de inmediato al arquero del Aston Villa. “Jajaja hermoso, afuera el Dibu. ¿Y quién es el arquero suplente? Sacalos a Armani y Musso, a los dos, ya está”, celebró Granados. ¿Se habrá enojado el Dibu?