Esta noche, la Selección Argentina realizó su debut en la Copa América. El equipo dirigido por Lionel Scaloni volvió a empatar frente a Chile, conjunto al que se había enfrentado hace apenas unos días por las Eliminatorias. ¿El resultado? El mismo de aquella vez.
Un entretenido 1 a 1 nos llenó los ojos en el Olímpico Nílton Santos. Laalbicelestecomenzó ganando de la mano de su capitán, Lionel Messi. El 10 se sacó la mufa con un tiro libre espectacular que su excompañero Claudio Bravo no pudo detener.
La Rojasufrió el poderío ofensivo de laalbiceleste.Sin embargo, hubo fallos en la definición y los de Martín Lasarte consiguieron igualar en el complemento de la mano de Eduardo Vargas, quien capturó el rebote del penal atajado por Emiliano Martínez.
El homenaje realizado por la Conmebol en la previa del partido nos puso algo nostálgicos. Y todo esto se incrementó cuando el 10 festejó su golazo con una celebración muy ‘maradoneana’. Una foto que se viralizó en Twitter nos hizo emocionar aún más. ¿Por qué? Juzguen ustedes…