Se terminó la primera parte del Sudamericano Sub-20. Con gran mayoría de suplentes, dado a que ya estaba clasificada al Hexagonal Final, la Selección Argentina igualó sin goles frente a la Selección de Ecuador, que no tenía chance alguna de meterse en la siguiente ronda. A 10 minutos del final del encuentro, Agustín Ruberto no pudo convertir de penal.
El elenco comandado por Diego Placente tuvo muchísimas chances para romper con la paridad, pero no fue efectivo. Si bien la Tri generó peligro, tampoco estuvo fino en los metros finales. Y ahora, tendrá que volverse a casa con las manos vacías.
A pesar de que ambos tuvieron situaciones para abrir el marcador, la más clara fue de la Selección Argentina, que falló un penal por medio de Ruberto. Luego de que a Santiago Hidalgo le cometieran la infracción, el delantero de River se hizo cargo y estrelló el balón en el travesaño.
El martes 4 de febrero comenzará el Hexagonal Final del certamen que otorga plazas hacia el Mundial Sub-20 que se disputará en tierras chilenas, entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre de 2025. Y en la siguiente fase, los dirigidos por Placente tendrán que medirse frente a la Selección de Chile.
