Ya pasó una semana de la consagración heroica en el Maracaná de la Selección Argentina, rompiendo la mala racha de 28 años de sequía copera y logrando de esa forma que LionelMessipueda levantar su primer trofeo con la Selección Mayor tras tantos intentos.
La imagen de Messi desplomado en el suelo del cansancio, intentar levantarse y sucumbir en la euforia luego del pitazo del árbitro Ostojichmarcando el final del partido será algo que quedará en la retina de todos los argentinos y amantes del fútbol para siempre.
Ante esa magnífica escena, el primero en acudir al lugar de los hechos fue Marcos Acuña, quien automáticamente hizo contacto visual con Messi y corrió a abrazarlo, también en una imagen que quedará para siempre de todo el plantel yendo a abrazar al capitán argentino.
Ese momento fue capturado por los fotógrafos, quienes le dieron al “Huevo” Acuña una de las fotos de su vida. Messi de rodillas, llorando y buscando en él un abrazo consagratorio. El lateral mientras tanto, grita y festeja, yendo a la unión con el mejor jugador del mundo.
La cuenta de Twitter “Ataque Futbolero” posteó esa foto en la red social del pajarito con la frase “Si el Huevo Acuña no tiene esta fotaza de fondo de pantalla, no entiendo más nada“. Esto no tardó en viralizarse, al punto que le llegó a la esposa de Acuña, María Julia Silva, quien le respondió a la cuenta: “Sacóa sus hijos y puso esa foto, esta mal pero no tan mal“. Huevo, entendiste todo, y cualquiera haría lo mismo.
Encuesta ¿Es el mejor fondo de pantalla que se puede tener?
¿Es el mejor fondo de pantalla que se puede tener?
YA VOTARON 969 PERSONAS