Tras un semestre duro, en el que una lesión en su tobillo lo obligó a operarse, por lo que sumó escasos minutos, costándole las últimas dos convocatorias para la Selección Argentina, el Alejandro el Papu Gómez terminó con una sonrisa, gracias a la obtención de la Europa League con el Sevilla.

Luego de los festejos junto a sus compañeros y familiares dentro del campo de juego, el mediocampista ofensivo hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, repasando todo lo que le tocó vivir en los últimos meses, y luego lo hizo Linda Raff, su esposa, para felicitarlo.

Lo sorpresivo de este posteo, fue a casi 24 horas de ser publicado, ningún jugador de la Selección Argentina se lo comentó para felicitarlo públicamente, y ni siquiera lo comentaron Acuña, Montiel, Lamela y Ocampos, sus compañeros de equipo.

Esto, sigue acrecentando los rumores sobre la ruptura de la relación entre el Papu y el resto del plantel campeón del mundo, ya que cuando anunció que no estaría en la gira de los campeones por Argentina, en los amistosos frente a Panamá y Curazao, solo el Dibu Martínez le escribió su posteo.