Ni un minuto de partido y la Selección Argentina ya le ganaba a Australia con un golazo de Leo Messi desde afuera del área gracias a la asistencia de Enzo Fernández.
Así, en solo la primer jugada del encuentro amistoso que inauguró la fecha FIFA para el seleccionado campeón del mundo, los de Lionel Scaloni golpearon tempraneramente y hacen delirar a todo el país y a Beijing entero.
Con este gol de Leo, el capitán albiceleste sumó su séptimo partido consecutivo convirtiendo un tanto con la camiseta de Argentina y de esta manera sumó la racha más larga en toda su trayectoria en cuanto a continuidad goleadora con la Selección.
Debido a esto, desde Francia se han mostrado muy ofendidos con la actuación de Messi en la Selección ya que, nuevamente, adjudicaron que su rendimiento en la Albiceleste no es el mismo que el que tenía en el PSG, club al cual ya no pertenece debido a que se irá rumbo al Inter Miami a partir de julio.
Sin embargo, desde el público parisino siguen fuertemente enojados con Leo por lo que fue su paso por la escuadra capitalina. Un usuario en las redes sociales, incluso, se animó a teorizar furiosamente: “Tengo una teoría sobre Messi: a Messi le importaba un carajo el PSG y los parisinos. No le gustaban. De ninguna manera es posible de otra forma. Con Argentina es un jugador tan fuerte y aplicado“. ¡Tranquilos!