Después de tantas especulaciones y a la espera de más llegadas, Boca arrancará de manera oficial la pretemporada con cuatro caras nuevas. Marcelo Weigandt, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini llegaron para reemplazar algunas de las tantas bajas del plantel. Anoche, los dos ex-Huracán fueron presentados en La Bombonera.
Entre sus primeras palabras comojugadores del Xeneize, ambos aseguraron no haber tenido charlas con Miguel Ángel Russo, quien hoy se encargará de comandar la práctica inicial del equipo. Cuando Sebastián Vignolo lo escuchó en ESPN F90, no dudó en manifestar su opinión con una ironía: “Está metido Russo en el armado del nuevo Boca eh. Está enganchado, no habló con Briasco ni Rolón”.
Una vez finalizada la rueda de prensa, el Pollo arremetió contra el DT: “Son estilos y cada uno se maneja como cree, pero a mi me llama la atención que el DT no haya hablado con ninguno de los dos. Por lo menos tenés que hablar para felicitarlo. Esto es lo que hablaba el mediodía, Gallardo les quema la cabeza a los jugadores”.
“Tenés 10 jugadores que se fueron a entrenar solos, tenés 3 refuerzos, ya eso te obliga a tener que estar. Yo creo que Boca tiene que despabilar al técnico. Se juega mucho eh. No está para hacer la plancha. Le están llegando buenos jugadores”, cerró.
Encuesta¿Russo tendría que haber llamado a Briasco y Rolón?
¿Russo tendría que haber llamado a Briasco y Rolón?
YA VOTARON 0 PERSONAS
+ Qué puestos buscará reforzar Boca
A falta de tres semanas para el reinicio de la Copa Libertadores, el Xeneize no se retira del mercado de pases y buscará seguir renovando el plantel. Las prioridades son traer un 9 internacional y un lateral derecho. Sin embargo, un lateral izquierdo y un delantero más también podrían arribar si aparece alguna posibilidad. Cabe recordar que para los octavos de la Copa Libertadores se pueden sumar apenas 5 futbolistas.