Boca tiene abiertos tres frentes para un cierre de temporada que puede ser magnífico. Sí, a las posibilidades de gritar campeón en la Liga Profesional y en la Copa Argentina, al Xeneize se le suma la chance de quedarse con el título de Reserva. En todas ellas tiene una gran noticia: depende de sí mismo.
Mientras todos los flashes se los lleva el equipo de Hugo Ibarra, que a pesar de la derrota vs. Newell’s ganando los dos partidos que le quedan será campeón, Mariano Herrón está a un partido de festejar con la Reserva que supo dirigir el Negro. Este martes le ganó un duro duelo a Newell’s y sueña en grande.
Boca ganó un duelo clave y quedó a un partido de gritar campeón en Reserva
Gracias a los goles de Gonzalo Morales y Maximiliano Zalazar, dos de los más tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de Primera, la Reserva de Boca superó a La Lepra en el predio de Ezeiza y llega al último partido sabiendo que una victoria le dará el título. Aunque ojo, Vélez también ganó y le respira la nuca.
En la última jornada, el Xeneize visitará a Independiente, mientras que el Fortín será local ante Argentinos Juniors. A los de Herrón sólo les sirve ganar para depender de sí mismo (los del Liniers están a un punto). Aparte, cabe mencionar que ambos duelos aún tienen fecha y horario a confirmar.