Boca Juniors y Patronato se enfrentaron por un lugar en la final de la Copa Argentina. Tras igualar en uno en el Estadio San Juan del Bicentenario, el conjunto de Facundo Sava fue más eficaz y logró el pasaje al encuentro decisivo.
Foto: Twitter Boca
Luego de consagrarse campeón de la Liga Profesional, el Xeneize enfrentó al conjunto de Paraná por el segundo duelo de las semifinales de la competencia doméstica. Tras irse en desventaja en el entretiempo, logró igualarlo en el complemento gracias al tanto- nuevamente- de Sebastián Villa.
Él sufrió el penal y se encargó de cambiarlo por gol. Con una precisa definición, puso el 1 a 1 parcial para mantener la ilusión intacta de Boca. En la tanda, le tocó sufrir la fantástica actuación de Facundo Altamirano.
Si nos limitamos a lo realizado este año, el colombiano alcanzó los 11tantos y 14asistencias en 40partidos jugados. ¿Cuántos desde el punto penal? Solamente el de esta noche ante El Patrón.
Para evidenciar la contundencia del delantero, promedióuna participación directa en un gol cada unpartido y medio, impresionante.Juan Román Riquelme confirma en cada relato que es el mejor jugador del fútbol argentino. ¿Coincidís con el ídolo de Boca?
Foto: Getty