Marcelo Weigandt ya volvió de su préstamo en Gimnasia, y Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco ya pusieron su firma para vestir los colores de Boca. Así y todo, Boca todavíase encuentra en búsqueda de varios jugadores para reforzar aún más el plantel.
Entre esos nombres están Luis Advíncula, quien estaría ya a un paso de ser el quinto jugador que llegue este mercado de pases. Sin embargo, el principal hueco a rellenar con jerarquía pasa por la delantera, donde perdieron a Tevez y Mauro Zárate.
Por eso, es en ese sector de la cancha donde buscan los nombres más fuertes como el de Franco Di Santo o el del colombiano Roger Martínez. Por el jugador de San Lorenzo, aún las negociaciones se encuentran trabadas, y por el delantero del América de México ofertarán la próxima semana por el 50% del pase.

Para el arribo de Roger Martínez surgen dos problemas. El primero es puramente económico, ya que el sueldo y el traspaso del jugador son ambos muy elevados; y el segundo es el tema de los cupos de extranjeros. Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa ya ocupan los espacios de extranjeros en el equipo de Miguel Ángel Russo, y a esos se sumaría Luis Advíncula. Pero, Jan Hurtado todavía pertenece a Boca y debe volver la próxima semana, por lo que ocuparía el último hueco de jugadores de otro país.
Teniendo en cuenta que los cupos son seis, no habría lugar para Roger Martínez a menos que transfieran o cedan alguno de los seis, siendo Hurtado el principal apuntado, aunque por ahora no hay ofertas.







