Boca se arma para un 2022 que tendrá como objetivo principal a la Copa Libertadores. El Xeneize busca reforzarse con jerarquía para sumar recambio y experiencia a un plantel que viene de un año difícil en lo internacional, pero que lo cerró ganando la Copa Argentina.
Está claro que con la actualidad económica del país, lo primordial para un equipo es evitar que se le vayan sus mejores hombres. Sin embargo, parece que la realidad del club de la Ribera será diferente. Augusto César reveló en ESPN F12 que Frank Fabra y Sebastián Villa quieren irse, pero son casos diferentes.
“Hace más de unmes y medio se hablaba de que el Dinamo Moscú venía a llevarse a Villa. Tuvieron muchas charlas con el Consejo pero nunca llegó una oferta formal. Es más, emisarios de ese club vinieron a Buenos Aires pero se juntaron con otro delantero del fútbol argentino”, explicó el corresponsal y agregó: “El CDF cree que es momento para venderlo, pero aquí no hay nada formal”.
Por el lado del otro colombiano, el periodista aseguró que el colombiano volvió a plantear que “lleva muchos años en el club”. Al igual que Villa, aún no han llegado ofertas formales para quedarse con sus servicios. ¿Fin de ciclo?