logotipo del encabezado

Battaglia mete mano y le da lugar a una figura de Boca

Este sábado, Boca se medirá ante Sarmiento y buscará estar más cerca de la Copa Libertadores. Y Battaglia meterá mano en el equipo.

Battaglia colocaría a Ramírez desde el inicio ante Sarmiento.
© 2021 Getty Images, Getty Images South AmericaBattaglia colocaría a Ramírez desde el inicio ante Sarmiento.

En vísperas a una nueva jornada de la Liga Profesional, donde Boca buscará acercarse mucho más a la clasificación de la próxima Copa Libertadores, Battaglia comienza a probar diferentes variantes para lo que será el choque con Sarmiento.

Si bien ya está de regreso Cristian Medina, tras su paso por la Selección Argentina, el técnico del Xeneize no lo colocaría desde el inicio y sí lo haría con una figura del plantel, que no venía jugando.

A pesar de que sus repetidas ausencias fueron por lesión, Battaglia confía muchísimo en Juan Ramírez, por lo que lo mandaría desde el arranque en el próximo partido de Boca. De hecho, en la práctica de fútbol de este martes, fue titular. Y lo que sí mantendría sería el esquema táctico, donde continuaría con el 4-3-1-2. De esa manera, Edwin Cardona sería el enganche.

Otra de las dudas que mantiene el técnico del club de La Ribera es si en el lateral derecho juega Luis Advíncula o si lo hace Eros Mancuso, quien fue el titular ante Aldosivi, en el último encuentro que se disputó previo al parate por las Elecciones Legislativas y también por la fecha FIFA.

¿El posible XI de Boca para el fin de semana?Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Lee también
Boca hoy: los regresos para la semifinal ante Racing, Juan Ramírez termina su préstamo y más
Boca Juniors

Boca hoy: los regresos para la semifinal ante Racing, Juan Ramírez termina su préstamo y más

Boca lo pagó 3 millones, jugó casi 100 partidos y ahora regresará al club tras salir campeón de la Copa Sudamericana
Boca Juniors

Boca lo pagó 3 millones, jugó casi 100 partidos y ahora regresará al club tras salir campeón de la Copa Sudamericana

Los 6 ex Boca que regresarán a La Bombonera jugando para Lanús
Boca Juniors

Los 6 ex Boca que regresarán a La Bombonera jugando para Lanús

Lo relegaron Gago, Martínez y Almirón, no juega hace 7 meses y está a un paso de irse de Boca
Boca Juniors

Lo relegaron Gago, Martínez y Almirón, no juega hace 7 meses y está a un paso de irse de Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo