El mercado de pases de Boca no para: ya cerrada la incorporación de Nicolás Orsini con su presentación oficial en el club también hecha, el regreso de Marcelo Weigandt y la llegada de Norberto Briasco muy encaminada, los refuerzos comienzan a aparecer, así como también las partidas. Ya se fue Mauro Zárate, ya se fue Carlos Tevez, en las últimas horas se confirmó la salida de Nicolás Capaldo y ahora la de Esteban Andrada.

Si bien el traspaso por el talentoso arquero medoncino ya estaba arreglado, Boca reclamaba una deuda que tenía el jugador con la institución y eso aún amarraba el cierre de la transacción. Según informó Emiliano Raddi en ESPN, Esteban Andrada ya arregló todo con Boca y en las próximas horas será nuevo jugador de Rayados de Monterrey.

Luego de casi tres años y 97 partidos jugados, donde mantuvo la valla invicta en 61 encuentros, "Sabandija" Andrada se irá de Boca a tener su primera experiencia fuera del país luego de sus pasos por Lanus, Arsenal y el Xeneize. Le deja al equipo azul y oro tres títulos y seis millones de dólares en la transacción para que Boca pueda rearmar el equipo.

Por otro lado, la confirmación de la venta de Nicolás Capaldo ayer también generó un hueco más a cubrir en el equipo de Miguel Ángel Russo, aunque también permitió la entrada de cinco millones y medio de dólares, que de eso Boca se queda con el 80% ya que el restante será para Deportivo MacAllister de La Pampa, donde Capaldo estuvo en inferiores hasta 2015.

Boca perdió dos piezas titulares en el transcurso de las últimas 48 horas, pero a su vez tuvo el ingreso de más de diez millones de dólares para seguir incorporando jugadores, lo que es de vital importancia para este momento de reestructura del equipo.