Boca no logra encontrar regularidad. ElXeneizeparecía empezar a encaminar su rumbo luego de las victorias como visitante ante Estudiantes y River, pero terminó complicándose solo con una serie de resultados luego de vencer en el Monumental.
El pasado domingo, los de Sebastián Battaglia igualaron en su cancha ante Lanús, el último de la zona B del campeonato. Aún así, los hinchas acompañaron al equipo y lo alentaron previo a los choques claves que definirán el futuro inmediato del equipo.
Boca es popular en el mundo, entre otras cosas, por su hinchada. Desde el Predio (lugar donde se instalaron Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol), saben de esto y por eso iniciaron una particular movida en redes sociales.
Lo que venía anunciándose hace algunos días se confirmó ayer: Boca hizo ‘latir’ el predio donde entrenan los juveniles. Todo forma parte de una movida de marketing que fue anunciada en sus redes sociales: “Más de 1 millón de Bosteros hoy hicieron latir el predio. Porque antes de jugar en una cancha que se mueva, los pibes tienen que practicar en una que también lo haga”. ¡Lindo!







