En el barrio de La Boca están todos eufóricos por el posible arribo de Edinson Cavani al equipo que comanda Hugo Ibarra, ya que el uruguayo dialogó con Juan Román Riquelme y le confirmó que tiene deseos de ponerse la camiseta de Boca, y así cumplir su gran sueño de jugar en La Bombonera.
Cuando el viernes llegaba a su fin, la noticia respecto al visto bueno que había dado el ex Manchester United, sacudió a todo el planeta fútbol. Y no fue para menos, ya que su posible arribo al Xeneize jerarquizará a la Liga Profesional, además de otorgarle rodaje de cara al Mundial de Qatar que disputará con la Selección de Uruguay.
Desde las oficinas que tiene el Consejo de Fútbol, donde Riquelme supervisa todos los movimientos que conllevan al fútbol profesional de Boca, ya le enviaron la oferta a Cavani y le pactaron un contrato con extensión hasta fines de 2023, con la posibilidad de irrumpirlo a mediados del mismo año. Pero más allá de esta aprobación por parte del Matador, desde las tierras uruguayas llegó una información que revolucionó a todos los hinchas del Xeneize.
Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Diego Jokas, afirmó que “Cavani viajaría en las próximas horas a Buenos Aires para firmar con Boca”. La idea de los directivos boquenses es que el ex PSG esté en el país durante la jornada dominical. Y el cronista agregó que “restan definir detalles del contrato tras la contraoferta hecha por el jugador”. Sin duda alguna, el arribo es inminente.